Envíos a CDMX área metropolitana:
Estándar: Día siguiente de 1 a 2 días hábiles $95.00 pesos. GRATIS en compras mayores a $1,100.00. Envíos vía paquetería SEGMAIL
Express: Mismo día $104.00 pesos. GRATIS en compras mayores a $1,100.00 pesos. Envíos vía paquetería SEGMAIL.
Envíos a CDMX fuera de la zona metropolitana:
Estándar: Día siguiente de 1 a 2 días hábiles $155.00 pesos.GRATIS en compras mayores a $1,500.00 pesos. Envíos vía paquetería ESTAFETA.
Envíos resto de la República Mexicana:
Estándar: Día siguiente de 1 a 2 días hábiles $155.00 pesos.GRATIS en compras mayores a $1,500.00 pesos. Envíos vía paquetería ESTAFETA.
Al calcular el tiempo total de envío ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de la orden puede tardar entre 1 o 2 días hábiles una vez recibido el pago.
Si dentro de tu compra esta nuestra cosmetiquera personalizada, toma en cuenta que al estar hecha a mano esto tomara de 1 a 2 días más.
Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por nosotros con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.
Claro, una vez listo tu pedido y preparado para entregar a la paquetería te llegará a tu correo o mensaje de whats app una liga de seguimiento y el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar.
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Los detalles forzosos que pide la paquetería son los siguientes : Nombre completo, número celular, calle y numero exterior e interior (en caso de tenerlo), colonia, ciudad, código postal y país.
Posiblemente la paquetería haya tenido problemas encontrando tu domicilio.
Deberás contactar directamente a la paquetería para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico, si necesitas ayuda no dudes en mandarnos un mensaje para apoyarte a hola@greenglow.mx o contactarnos vía redes sociales @greenglowmx.